Real_Avila_celebración

Dominio absoluto del encuentro y la confirmación de que el Real Ávila es junto a la Arandina el más claro favorito de esta liga es el resultado del encuentro que ha enfrentado a los encarnados con La Virgen del Camino.

Venían los leoneses de un buen inicio liguero con 2 victorias y solo una derrota en su haber que los colocaban en cuarta posición de la tabla, pero nada han podido hacer ante el tsunami rival, que pudo haber puesto más distancia en el marcador.

Pronto se pusieron por encima en el marcador los abulenses, cuando solo habían transcurrido 15 minutos del partido, Garretas ponía en 0-1 en el marcador. Con el absoluto dominio de los encarnados, los leoneses poco pudieron hacer, y para complicarles más las cosas una lesión obligaba a Negral a retirarse del campo, siendo sustituido por Dani Alonso.

El segundo gol se hacía solo un poco de rogar y llegaba en el minuto 34, obra de Pelli, poniendo el 0-2 en el marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica, con superioridad absoluta de los abulenses que sin embargo solo dejaba un gol más, obra de nuevo de Garretas en el minuto 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here