El Real Ávila ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al La Granja.

El Real Ávila venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este jueves en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. El Real Ávila venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto abulense es sexto, mientras que La Granja es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Rubén Ramiro en el minuto 20 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Real Ávila aumentó distancias con un gol de De Mesa en el minuto 63. La Granja recortó distancias con un tanto de Koby. El Real Ávila amplió su ventaja con el último tanto de Alberto Peli en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por La Granja se dio entrada a Choflas y Shibata por Guti y Kike y por parte del Real Ávila entraron Juli, Obispo y Roa por Vila, Garretas y Mayorga.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Garretas y Alberto Peli, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Kike, Cristian (doble amarilla) y Koby, y con roja a Cristian.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, La Granja se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 13 puntos. El Real Ávila, llega al sexto con 30 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Real Ávila se enfrentará al At. Astorga, y La Granja jugará contra la Arandina, ambos partidos se jugarán fuera de casa