Real_Avila_Burgos_Promesas

El Ávila se llevó los tres puntos en un partido en un encuentro en el que fue capaz de dominar el partido y tuvo ocasión de ensanchar el marcador.

Ya desde el primer minuto Javi de Mesa creó peligro a la portería burgalesa, en lo que sería la tónica general del encuentro. Solo un par de minutos más tarde Sergo Mayorga lo volvía a intentar. Así se sucedía la primera parte, con continuas ocasiones para los abulenses, si bien el Burgos Promesas poco a poco se iba metiendo más en el partido e intentando reducir la superioridad del rival. Pudieron incluso haberse puesto por encima en el marcador en un tiro de falta en el minuto 26 que no supieron aprovechar. Tras esta jugada el promesas intentó crear peligro e igualó en fuerzas el encuentro, pero sin que ningún equipo materializase sus ocasiones.

La segunda parte comenzaba con 0-0 en el marcador y con un Ávila que de nuevo salia Nazareh_puntos_ Real_Avilaavasallando y creando jugadas de peligro desde el primer momento. No fue sin embargo hasta el 65, aprovechando una falta sobre Javi de Mesa que Sergio Ramos transformó en gol. El partido continuó con mayor dominio si cabe de los abulenses desde este momento y solo se rompió la monotonía cuando un golpe en la cabeza tras una falta acabó con Nauzet teniendo que ser vendado. El Burgos Promesas aún intentó aprovechar los últimos minutos para igualar el encuentro pero no fue suficiente y los puntos se quedan en el Adolfo Suarez.