Real_Avila_Celebracion

Dos rivales que venían de sumar todos los puntos del torneo, frente a frente. El Ávila, después de haber conseguido la victoria ante un rival directo para el playoff como es el Zamora, los sorianos tras dos rivales más asequibles como el Uxama y el Júpiter.

La primera parte, que culminó 0 – 0, empezó con igualdad entre ambos conjuntos y sin muchas ocasiones, ypues hubo que esperar hasta casi los 20 minutos de encuentro para que Juli tuviera la primera oportunidad de subir un tanto al marcador del Real Ávila. Con el encuentro plano se llegó al ecuador del encuentro.

La segunda parte siguió una tónica similar, con un Real Ávila que creaba más ocasiones pero en general sin que ambos equipos llevasen peligro a la portería contraria. Eso no impedía que el el minuto 70 de partido el Real Ávila se pusiera por delante en el marcador gracias a un tanto de javier de Mesa en una magnífica jugada tras un saque de esquina.

En el 72 el encuentro se decantaba ya claramente para el lado local al quedarse el Numancia B con 10 jugadores. A los sorianos solo les quedaba intentar marcar a la desesperada para arrancar un empate sin éxito. La guinda la puso Sergio Ramos ya en el descuento marcando el segundo tanto para su equipo.

El resultado, 9 de 9 puntos para los abulenses que se convierten en uno de los equipos a batir de la categoría. La próxima cita será en León ante La virgen del Camino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here