Real Ávila. @RealAvila

El Real Ávila pierde su primer partido en su visita a Segovia. La Segoviana logró endosar dos goles a un conjunto que, hasta la fecha, sumaba 4 partidos sin encajar uno. (3-0)

Equilibro. Esa es la palabra que resumió la primera parte del partido que se disputó en La Albuera. Ambas escuadras gozaron de ocasiones en primer periodo de ida y vuelta, que dejaba destellos de categoría superior. No en vano, frente a frente estaban el segundo y tercer clasificado.
Una de las ocasiones más claras del primer periodo la tuvo Mika, que no llegó a rematar a las puertas del descanso. Sin embargo, los 22 jugadores se retiraron al vestuario con un pírrio empate a cero y con una importante lesión en las filas segovianas, Asier Arranz.

La cosa se animó en la segunda mitad. No habían transcurrido diez minutos cuando el conjunto local se adelantaba en el marcador. Mika, esta vez sí, enviaba el esférico a la portería de un cabezazo (1-0) y daba un giro al ritmo del partido.

A partir de aquí, las cosas se ponían interesantes. El Ávila quería sumar una nueva victoria y no perder la estela de la Arandina. Pero lejos de lograrlo, la Segoviana le hizo el segundo (2-0). En el minuto 70, Alex Conde inventó una jugada que acabó entre los tres palos de los visitantes.

Antes de finalizar el partido, la Segoviana sentenciaba con un tercer tanto (3-0) que servía de colofón para una interesante tarde de fútbol.

Resultado importante para la Segoviana que en nada afecta a la clasificiación. El Real Ávila continua segundo y la Segoviana le pisa los talones como tercero, a un solo punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here