El Real Ávila se coloca en sexta posición tras el partido

La Bañeza logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Estadio La Llanera frente al Real Ávila, el cual finalizó con una goleada 0-4. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. La Bañeza quería continuar sumando puntos tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Júpiter Leonés. Por su lado, el Real Ávila no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Briviesca y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Con este marcador, el conjunto bañezano es decimocuarto, mientras que el Real Ávila es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo visitante, que estrenaba el casillero gracias a un gol de De Mesa en el minuto 12. Tras esto anotaba nuevamente a los 34 minutos el conjunto abulense gracias al gol de Edu. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-2.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto visitante, que se distanciaba con un gol de Juli a los 61 minutos. Anotaba de nuevo en el minuto 63 el Real Ávila gracias a un tanto de Alberto Peli, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-4.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los de La Bañeza fueron Ricardo, Padilla Gongora y Zarfan, que entraron en sustitución de Aller, Pablo Martínez y Rober F., mientras que el Real Ávila dio entrada a Vila, Sergio Nieto y Arroyo por Juli, De Mesa y Sergio Ramos.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Rober F., Guiller B. y Álvaro De Lera, del equipo local y una para Juli, del equipo visitante.

La próxima jornada el equipo bañezano jugará fuera de casa ante La Granja, mientras que el Real Ávila buscará el triunfo en casa frente al Cebrereña.