Los locales son sextos en la tabla al acabar el encuentro

Victoria para el Real Ávila, que venció 3-2 contra el Júpiter Leonés. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Real Ávila llegaba con ganas al encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Uxama a domicilio (0-2) y el otro frente al Cebrereña en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés ganó frente a la Arandina en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también en casa, ante el Uxama por 5-0 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Júpiter Leonés se sitúa en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Real Ávila es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Júpiter Leonés, que inauguraba el casillero gracias a un gol de Aarón P. en el minuto 8. Pero posteriormente el Real Ávila ponía las tablas estableciendo el 1-1 gracias al gol de Alberto Peli en el minuto 34. Tras esto anotaba el conjunto local, que lograba remontar gracias a un tanto de Sergio Ramos instantes antes del pitido final, en el 43. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo visitante, que ponía el empate por medio de un gol de Alex Díez en el minuto 58. Se ponía por delante el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Juli en el minuto 81, concluyendo el duelo con un marcador de 3-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Ávila que entraron al partido fueron Mayorga, Vila y Arroyo en sustitución de Obispo, Diego Ortiz y Juli, mientras que los cambios del Júpiter Leonés fueron Javi Fernandez, Mansilla y Diego Pertejo, que entraron para suplir a Alex Díez, Aarón P. y Victor.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Real Ávila (concretamente a De Mesa, Alberto Peli, Vila y Juli) y dos al Júpiter Leonés (Aarón P. y Julio Algar).

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo abulense se enfrentará a la Arandina y, por su parte, el Júpiter Leonés se enfrentará al La Granja.