Los visitantes se llevan la victoria

El pasado domingo la Arandina ganó fuera de casa 1-2 frente al Real Ávila. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Real Ávila llegaba con ganas al encuentro después de ganar los dos últimos partidos contra el Júpiter Leonés en su feudo y el Uxama fuera de casa, por 3-2 y 0-2 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, la Arandina venía de vencer en casa por 3-1 ante el Atlético Tordesillas en el último partido celebrado. Con este buen resultado la Arandina es segunda a la conclusión del partido, mientras que el Real Ávila es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que abría el casillero gracias a un gol de Ruba en el minuto 20. Otra vez anotaba el conjunto arandino, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Borja Rubiato poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-2.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que se aproximaba en el marcador gracias a un tanto de Rubén Ramiro, finalizando el partido con un resultado final de 1-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Real Ávila fueron Vila, Rubén Ramiro y Obispo, que entraron en sustitución de Mayorga, Edu y Garretas, mientras que la Arandina dio entrada a Barahona, Fran Adeva y Marcos por Escudero, Nacho Pérez y Ruba.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Alberto, Llorian, Garretas, Rubén Ramiro y Sergio Nieto) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Borja Plaza.

En el siguiente partido de liga, el Real Ávila jugará contra La Granja a domicilio y la Arandina se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en su estadio.