Foto: @cdnumancia

El Numancia ha perdido ante el Rayo Majadahonda por 0-2,en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta Jorndada de la Segunda División.

Situado en la mitad de la tabla, el conjunto soriano deseaba ofrecer a su público una victoria. Pero las cosas se complicaron en la primera mitad.

Pese a la igualdad en la posesión, Isaac Carcelén adelantaba al Majadahonda en el minuto 18 (0-1).
Igualdad en la posesión durante la primera mitad, con algo más de posesión por part de los locales, que no impidió el resultado adverso al descanso.

Durante la segunda parte, el marcador no quería moverse. Mucha igualdad sobre el césped del nuevo estadio Los Pajaritos. El Numancia dominaba la poesión pero el Rayo Majadahonda las ocasiones de peligro. Así, en el minuto 75, tomó distancia en el marcador gracias a un gol de Aitor García (0-2).

El conjunto soriano no daba el partido por perdido todavía. Aumentaba la posesión del balón y los tiros a puerta. El Numancia conseguía acortar distancias en la última jugada del partido. Fran Villalba ponía el 1-2 en el electrónico y el partido no daba para más.

El próximo domingo, a las 12.00 horas, el Numancia viajará a las baleares para medirse al Mallorca.

En el encuentro, La Peña Numantina ha entregado una placa conmemorativa al expresidente Francisco Rubio en reconocimiento a sus 25 años al frente del