Un momento del partido. Foto: Instagram CD Zamarat.

El Quesos el Pastor se impuso con solvencia al ADBA Avilés (46-84) en el que era el partido de presentación del conjunto avilés ante su hinchada.

Poco le duró la resaca de la Copa al Quesos el Pastor, que afrontaba hoy miércoles el cuarto de sus duelos de preparación. Las zamoranas llevan una pretemporada intachable. Cuatro victorias en cuatro partidos y con un último encuentro aún por disputar.

Apenas se notó el cansancio de la última semana en las chicas del Zamarat, que ya al final del primer período tenían una cómoda ventaja de 11 puntos (10-21). Pero eso no iba a ser todo. Una férrea defensa visitante logró dejar a las asturianas en apenas 6 puntos en el segundo acto, mientras ellas anotaron 27, lo que abría una brecha amplísima en el marcador al paso por vestuarios (16-48).

La segunda mitad fue un mero trámite, con un Quesos el Pastor más relajado y un ADBA Avilés que no veía manera de recortar la gran distancia con la que se habían ido al descanso. El partido terminó 46-84 y supuso la cuarta victoria de las zamoranas en una pretemporada inmejorable.

El último de los partidos de pretemporada para el Quesos el Pastor será el próximo sábado, 21 de septiembre frente al Arxil, rival de categoría inferior, en Pontevedra.