Foto: Instagram Zamarat

El Quesos el Pastor recibe este domingo, a las 12:30 horas, al RPK Araski en el Ángel Nieto en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga DIA

El conjunto zamorano comenzó la temporada en un gran estado de forma, venciendo al Perfumerías Avenida en la final de la Copa Castilla y León y haciéndose con la primera jornada de la liga en el Open Day ante el IDK Guipuzkoa.

Pero el equipo dirigido por Fran García ha sido derrotado en los dos últimos partidos de la Liga y se mostraba enfadado por ello en la rueda de prensa previa, «no puedes llegar a un partido, no estar metido en él y perder de 15 al descanso» aunque bien es cierto que en la segunda mitad el equipo reaccionó y tuvo opciones de victoria.

Una plantilla nueva por completo que está teniendo ciertos problemas de adaptación pero que a buen seguro encontrará el camino para volver a la senda de la victoria. Y si es este domingo, ante su afición, mucho mejor.

EL RIVAL

El RPK Araski es un equipo muy bien conjuntado, que también ha logrado una sola victoria en lo que va de temporada, y también en la primera jornada de la liga.

Tras caer en el último encuentro ante el Valencia Basket en su casa, viaja hasta Zamora con Tania Pérez y Laura Quevedo en plena forma. Dos jugadoras que unidas al talento de Tamara Seda e Izaskun García pueden ser letales en el ataque.

El equipo alavés es un conjunto formado sobre un bloque de jugadoras españolas que se entienden a la perfección y que puede dar mucha guerra esta temporada.