Foto: Instragram CD Zamarat

El Quesos el Pastor volvió a caer en casa, esta vez ante el Nissan Al-Qazeres en un encuentro ajustado que terminó 64-67.

Sábado negro para el baloncesto de la comunidad. Los tres equipos de la Liga Endesa Femenina han caído en sus correspondientes encuentros. El último en hacerlo ha sido el Quesos el Pastor que no lograba la ansiada victoria en casa ante el Nissan Al-Qazeres.

De diez puntos fue ganando el Zamarat en el primer período. El Al-Qazeres paraba el partido al ecuador del primer acto para tratar de reducir esta distancia conseguida desde los primeros compases, pero el partido se iba al segundo acto 22-12.

Cinco puntos más al comienzo del 2º cuarto (27-12) hacían saltar las alarmas del equipo visitante que se veían muchos puntos por detrás en poco tiempo. Quizá fue eso lo que despertó al equipo extremeño que dio un vuelco a su juego, y prácticamente al marcador logrando llegar al descanso 35-34.

Tras el paso por vestuarios reinó la igualdad en la cancha. Ninguno de los dos equipos fue capaz, en los siguientes minutos, de abrir una brecha o sentenciar el partido y, cuando el Quesos el Pastor llegó a irse en el último cuarto por ocho puntos, y el encuentro parecía sentenciado, un nuevo arreón de las visitantes sorprendía a un Pabellón Ángel Nieto que enmudecía ante la ofensiva del Nissan Al-Qazeres que terminó llevándose la victoria del feudo zamorano.