Foto: Instagram CD Zamarat

El Quesos el Pastor perdió en casa ante el Ciudad de la Laguna por 94 a 98 en un encuentro que se decidió en la prórroga.

Comenzó dominando el encuentro el Quesos el Pastor que al ecuador del primer período había logrado anotar 11 puntos, pero, sobre todo, había logrado dejar al rival en tan sólo 2. La reacción visitante no se hizo esperar. Metieron una marcha más las integrantes del Ciudad de la Laguna hasta lograr dar la vuelta al marcador al final del primer acto; 16-20.

Reinó la igualdad hasta el ecuador del segundo acto, pero Atkinson tomó la batuta del equipo y marcó diferencias llevando a su equipo 10 puntos arriba al descanso (33-43). Tan sólo Urbaniak-Dornstauder mantenía a las suyas con 13 puntos.

En la segunda mitad volvió la lucha. Los equipos se repartían las ventajas pero la igualdad seguía siendo la tónica habitual en el partido, hasta que con 3 minutos por disputar Atkinson ponía un +7 que parecía decidir el partido del lado visitante. Nada más lejos de la realidad, reaccionaron las locales para empatar el encuentro y llevarlo a la prórroga.

Tanto remar para morir ahogadas en la orilla, eso debieron pensar las pupilas de Ángel Fernández que después de empatar el partido con un gran esfuerzo, terminaron perdiendo por cuatro puntos.