El Quesos el Pastor recibe al Valencia Basket, el sábado, a las 19:30 horas, en la vigésimo tercera jornada de la Liga Dia
El Quesos el Pastor tiene una agenda complicada. Las zamoranas son duodécimas clasificadas, con una victoria sobre el descenso, y reciben este fin de semana en casa a uno de los equipos más fuertes de la competición.
Tras vencer al Snatt´s Sant Adriá a domicilio, el Quesos el Pastor dio un golpe encima de la mesa y abrió una pequeña, pero significativa, brecha entre ambos conjuntos, lo que a cuatro jornadas para terminar la liga regular, puede significar la salvación.
La base Stanacev analizaba esta semana en sala de prensa la próxima visita del Valencia Basket al Ángel Nieto, de quienes decía “es un equipo muy duro, sabemos cómo juegan, tienen buenas jugadoras y en la ida nos ganaron bien, pero ahora jugamos en casa y tendremos más opciones que allí”.
EL RIVAL
El Valencia Basket es el quinto clasificado de la competición con catorce victorias y ocho derrotas. Las valencianas consiguieron una racha de cinco victorias consecutivas, que se vio truncada por una derrota del Cadi La Seu en el último encuentro en casa.
Sin duda el equipo llegará a Zamora con ganas de revertir la situación y volver a la senda de la victoria, repitiendo el marcador de la ida, donde vencieron por 63-47 al Quesos el Pastor.