@CDZamarat

El Quesos el Pastor recibe al Cadi La Seu, el sábado a las 19:00 horas, en el penúltimo partido de liga regular.

Tras la victoria en el último encuentro, en la cancha del Nissan Al-Qázeres, el Quesos el Pastor acariciaba la permanencia, pero la victoria del Snatt´s Sant Adriá en la mañana del domingo, alarga la espera una semana más, dando emoción al tramo final de competición.

Las zamoranas dependen de sí mismas, una victoria en este partido, o en el  último, donde se enfrentarían a las leonesas, el Embutidos Pajariel, sellaría la permanencia matemáticamente.

Por ello, a estas alturas, cada partido es más importante que el anterior y el equipo ha entrenado al doscientos por cien para lograrlo.

EL RIVAL

El Cadi la Seu es el tercer clasificado de la competición. Con diecisiete victorias, frente a siete derrotas, han demostrado ser una de las plantillas más potentes de la competición.

La escolta Andrea Vilaro es la mejor jugadora del conjunto catalán, con 10,3 puntos y 4,9 rebotes llegando a valorar 13,4 de media por partido. Pero Vilaro no es la única jugadora destacada en el Cadi, Georgina Bahi o Mehryn Kraker son otro ejemplo de la calidad que atesora el conjunto dirigido por Bernat Canut.

En el partido de la ida, el Cadi La Seu logró la victoria por 70 a 57, algo que intentará dar la vuelta el conjunto castellano leonés en el Ángel Nieto.