@cdzamarat

El Quesos el Pastor viaja has Ferrol este sábado, 19 de enero, para enfrentarse al Ferrol Femenino, a las 19:00 horas en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada.

Las zamoranas lucharán por lograr una victoria que las de un poco de aire, puesto que actualmente se encuentran undécimas, a una sola victoria del descenso, y con un calendario complicadísimo por delante.

Las pupilas de Fran García cayeron derrotadas en los dos últimos encuentros y eso les ha complicado la situación actual, en la que reciben las próximas semanas al Perfumerías y al Uni Girona y viajan a Vizcaya.

Conscientes de la importancia de este partido, el club ha fletado un autobús, para que todos los aficionados que lo deseen acudan a Ferrol a animar al equipo de manera gratuita. La salida será desde el Pabellón Ángel Nieto, a las 13:30 horas.

EL RIVAL

El Ferrol Femenino es el colista de la Liga Día. Con tan sólo dos victorias, frente a catorce derrotas, las gallegas no han encontrado su juego y se complican la permanencia en la categoría.

Elin Gustavsson y Shelby Cheslek, son las jugadoras insignia en el conjunto ferroleño. Con 9,4 y 7,9 puntos por partido, las jugadoras interiores son lo más destacado de un conjunto que no termina de adaptarse a la competición y que espera lograr una victoria para no descolgarse completamente de la liga en la jornada número dieciséis.

En el partido que las enfrentó en la primera vuelta el resultado fue, 74-61, favorable al Quesos el Pastor. Las zamoranas intentarán repetir este resultado y traer la victoria a casa.