Foto: Instagram CD Zamarat

El Quesos el Pastor visita este sábado, 21 de diciembre, a las 19:00 horas, la complicada cancha del Valencia Basket

El Quesos el Pastor ha dado un paso adelante desde la llegada de Ángel Fernández. Así lo demostró con su victoria en el derbi ante el CB Bembibre, y así continúa haciéndolo a pesar de haber caído en el último encuentro ante Cadi La Seu.

La ala pívot canadiense, Quinn Dornstauder reconocía que “somos conscientes de la situación en la que estamos pero creo que hemos dado un paso adelante y estamos en la dirección correcta”. La propia jugadora ha dado ese paso adelante en su juego mejorando notablemente con respecto a los primeros encuentros de la liga.

Por su parte el técnico del conjunto zamorano reconocía que para lograr una victoria “habrá que hacerlo todo bien los cuatro cuartos y que el Valencia no esté al nivel habitual”.

EL RIVAL

El Valencia Basket es el cuarto clasificado con nueve victorias y tres derrotas. Dirigidas por Rubén Burgos se erigen como uno de los equipos más potentes de la liga con jugadoras como Queralt Casas o Tamara Abalde.

Fernández definía a las taronjas como un equipo “muy bien estructurado, muy serio, al que le está costando ganar, pero que al final gana sus partidos”.