@cdzamarat

El Quesos el Pastor visita la cancha del Snatt´s Femeni Sant Adriá el domingo, 10 de marzo, a las 12:00 horas, en la vigésimo segunda jornada de la Liga Dia.

El Quesos el Pastor es actualmente el duodécimo clasificado de la liga, empatado a victorias con el Sant Adriá, su próximo rival. Las zamoranas vencieron en el último partido frente al Mann-Filter Casablanca tras siete derrotas consecutivas que las ha sumido en los últimos puestos de la clasificación.

Con cinco jornadas para terminar la liga, Fran García sabe que este partido es totalmente vital para dar un paso adelante por la permanencia puesto que vencer supone tener el basket-average a favor y dos victorias de diferencia.

La base serbia, Mirjana Beronja debutará con el conjunto castellano leonés en este encuentro, esperando que sea el revulsivo que el equipo necesita para dar un paso adelante a partir de ahora.

EL RIVAL

Empatados a puntos, el Snatt´s Femeni Sant Adriá es el décimo tercer clasificado de la Liga Dia. Está actualmente en puestos de descenso y debe vencer si quieres salir de estos puestos y tener la oportunidad de continuar una temporada más en la primera división femenina.

Las catalanas finalizan la temporada jugando frente al Perfumerías Avenida, uno de los equipos favoritos para lograr el título, y por ello reconocen la vitalidad de esta jornada para afrontar las cuatro finales que tendrá después con algo de aire.

En el partido de la ida el conjunto zamorano logró una victoria por 90 a 73, 17 puntos por los que tendría que perder para dar la vuelta al basket-average, algo que supondría prácticamente el descenso para el cuadro de García.