@CBZamarat

El Quesos el Pastor cayó derrotado en su visita a la cancha del Cadi La Seu, 70-57, en la duodécima jornada de la Liga Día.

A pesar de un gran tercer cuarto, las zamoranas no lograron vencer a un Cadi La Seu que estaba a un nivel algo más bajo del habitual y el Quesos El Pastor continúa rozando los puestos de descenso.

Las castellano leonesas comenzaron el partido jugando sus mejores minutos. Las acciones se sucedían siendo el balón de dominio visitante pero el acierto de cara al aro estaba fallando. El Cadi La Seu no perdonó esta situación y con dos triples consecutivos se puso por delante para terminar dominando el primer cuarto 25-15.

La falta de acierto para las pupilas de Fran García continuó siendo la tónica en el segundo cuarto. Las zamoranas estuvieron más permisivas en defensa y acabaron pagando caros los errores, yéndose el partido al descanso 48-30.

Tras el paso por vestuarios las naranjas parecían otro equipo. Mucho más intensas en ataque y logrando una defensa más dura, lograron remontar con un parcial 2-16 que hacía soñar con la victoria. Una última canasta de Alston cerró el tercer período con tan solo cuatro puntos de distancia en el marcador; 54-50.

En el último cuarto el Quesos el Pastor acusó el esfuerzo del tercer período. Las jugadoras se relajaron en defensa y volvió la falta de acierto en ataque lo que hizo que en pocos minutos la diferencia volviera a situarse en 10 puntos, ya insalvables para las nuestras. El partido terminó 70-57.

Una derrota que pone más emoción, si cabe en la parte baja de la tabla. Las zamoranas tendrán que estar pendientes del partido que enfrenta al Saint Adriá con el Ferrol, dos de los equipos colistas, y deberá prepararse rápidamente para el próximo partido que tendrá lugar el domingo, a las 18:00 horas, cuando recibirán al Embutidos Pajariel.