Foto: Instagram CD Zamarat

El Quesos el Pastor recibe al IDK Gipuzkoa el sábado, 28 de diciembre, a las 19:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

Se le acaba el tiempo al equipo zamorano para salir de los puestos bajos de la tabla. El Quesos el Pastor es, actualmente, el penúltimo clasificado de la liga con tan sólo dos victorias y once derrotas.

Se terminó la primera vuelta, una primera vuelta convulsa para el Zamarat que ha visto como su entrenador las dos últimas temporadas decía adiós tras haber logrado una sola victoria en la liga. Con la llegada de Ángel Fernández al equipo parecía que el juego del equipo mejoraba pero los resultados continúan sin llegar.

Este fin de semana comienza la segunda vuelta y el equipo zamorano tiene una nueva oportunidad de revertir esta situación ante el IDK Gipuzkoa.

EL RIVAL

El IDK Gipuzkoa es el undécimo clasificado con cuatro victorias y nueve derrotas. Las vascas han vivido una primera vuelta irregular, rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Ariel Joyd y Oumoul Sarr son las jugadoras más destacadas del equipo dirigido por Aranzazu Muguruza. El equipo se fortaleció con la llegada tras varias jornadas de Erika de Souza, jugadora que provenía del Perfumerías Avenida. A pesar de esto, el equipo ha continuado teniendo dificultades para superar sus enfrentamientos y bsucará la segunda victoria consecutiva que las saque de los puestos bajos de la tabla.