Foto: Instagram Zamarat

El Quesos el Pastor viaja hasta Lugo para enfrentarse al Ensino Lugo esta tarde, a las 20:30 horas, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga DIA

Una de cal y otra de arena, este ha sido el comienzo para el Quesos el Pastor que ha ganado uno y ha perdido otro de los partidos disputados hasta ahora en la máxima competición del baloncesto español.

Las zamoranas, tras lograr la Copa Castilla y León de Baloncesto tuvieron un gran comienzo en la competición, venciendo en el Open Day, pero cayeron en la segunda jornada ante un más que potente Spar Citylift Girona. El equipo dirigido por Fran García ya piensa en el siguiente encuentro en el que quieren resarcirse de estas malas sensaciones y volver a la senda de la victoria.

“El Ensino Lugo es un equipo muy potente. Sus jugadoras tienen mucha facilidad para moverse bajo el tablero y para el tiro exterior. Son un equipo complicado” avisaba el técnico del conjunto zamorano.

EL RIVAL

El Ensino Lugo no ha tenido el comienzo soñado en esta temporada en la Liga DIA. Las gallegas han perdidos sus dos primeros partidos de la temporada, el primero de ellos en el Open Day por poco ante el Cadi La Seu, y el segundo en la cancha de todo un Valencia Basket, que venció con solvencia.

También el conjunto lucense busca resarcirse de estas malas sensaciones del comienzo y qué mejor manera que hacerlo ante su público. Entre sus filas, además, cuenta con dos viejas conocidas de la afición del Zamarat como son Aliaga e Ainhoa López.

El partido podrá seguirse en directo a través de Teledeporte.