@CDZamarat

El Quesos el Pastor recibe este sábado, 23 de febrero, a las 19:30 horas, al Mann Filter Casablanca en la vigésimo primera jornada de la Liga Dia

El conjunto zamorano no sale de la mala racha en la que lleva inmerso demasiadas jornadas. A pesar de jugar un buen partido, la pasada semana cayó en la cancha del Guipuzkoa y acumula así siete derrotas consecutivas, diez en los últimos once partidos.

Las incorporaciones parecen no haber sido suficiente para lograr equilibrar la plantilla y, bien es cierto, el calendario tampoco ha ayudado demasiado al conjunto que dirige Fran García que en el partido de este fin de semana intentará poner fin a la mala racha.

EL RIVAL

El Mann Filter Casablanca es el décimo clasificado de la liga, tras tres derrotas consecutivas, lograron una victoria en el último encuentro en casa, frente al Cadi La Seu, e intentarán que esa victoria se convierta en una racha positiva en el próximo encuentro frente a las castellano leonesas.

El conjunto dirigido por Fabián Tellez cuenta con Brittany Brown como jugadora insignia, con 13,5 puntos y 7,3 rebotes por partido, la estadounidense es una jugadora determinante que valora de media 13,3 items por partido.

En el último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos, en la octava jornada de la liga, el Mann Filter venció en casa 64 a 50 a las zamoranas e intentará mantener la ventaja en el enfrentamiento directo entre ambos equipos.