Enfrentamiento entre Quesos el Pastor y Valencia Basket. Foto: @CDZamarat

El Quesos El Pastor visita este domingo, a las 19:15 horas, la cancha del Valencia Basket Femenino uno de los conjuntos que se sitúa en la parte alta de la clasificación, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Día.

Las zamoranas lograron una contundente victoria ante el Snatt´s Femení Sant Adriá en el encuentro de la pasada jornada. Actualmente décimas en la clasificación, han logrado llevarse la victoria en dos de los tres últimos encuentros que han disputado.

Con una dinámica positiva, las pupilas de Fran García se enfrentan a uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Un viaje hasta Valencia para enfrentarse al Valencia Basket Femenino que se encuentra sexto clasificado, en puestos de play-off.

Tras una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, las valencianas caían en la cancha del Cadi La Seu, conjunto que se sitúa un puesto por delante en la tabla. Meiya Tirera, con casi 16 puntos por partido, es una de las jugadoras más importantes de la plantilla dirigida por Rubén Burgos. Otra de las jugadoras decisivas para las valencianas es, María Pina, con casi 13 puntos y 5 rebotes por partido.

El partido

Un equipo muy difícil de frenar cuando juegan enchufadas desde los primeros minutos. Que además saldrá desde el minuto uno a llevarse un partido que las mantenga en los codiciados puestos de play-off. Pero el Quesos el Pastor no dejará que las valencianas lleven las riendas del encuentro ya que, están a tan sólo una victoria del octavo puesto, en el que tendrían acceso a disputar la Copa de la Reina. Pero aún quedan cuatro encuentros para terminar la primera vuelta y las castellano leonesas deben ir partido a partido.

En este encuentro, habrá también una lluvia solidaria de peluches “Pam” que podrán adquirirse allí mismo por 3 euros y que irán destinados a aquellos que más lo necesiten.

El sábado a las 19:15h, podremos ver un partido a todas luces intenso e interesante.