El Quesos el Pastor visita al recién ascendido Campus Promete el viernes a las 20:45 horas, en la quinta jornada de la Liga Femenina Endesa.

Las zamoranas viajan hasta Logroño este viernes para tratar de romper la racha negativa ante un conjunto recién ascendido.

Fran García se mostraba optimista de cara a este duelo, «la última derrota fue mala suerte, ahora tenemos que dejarlo atrás e ir a Logroño a competir para intentar sacar el partido adelante con un rival muy fuerte, con un juego interior muy duro».

El técnico del equipo zamorano cuenta con todas las jugadoras disponibles, aunque Cornelius no ha podido entrenar al 100% debido al golpe en la rodilla que recibió el domingo.

EL RIVAL

Al Campus Promete también le está costando adaptarse a la competición. Las logroñesas acumulan una victoria en las cuatro primeras jornadas, y esta la consiguieron ante otro conjunto castellano leonés, el Embutidos Pajariel Bembibre.

A pesar del duro comienzo no bajan los brazos y preparan este encuentro a conciencia para sumar la segunda victoria de la temporada y, lo que es mejor, ante su público.