Foto: @realvalladolid

Sergio González ha citado a 27 jugadores para la concentración de pretemporada en América del Norte, en la que el Real Valladolid se medirá al San José Earthquakes y al Cardiff City.

Los futbolistas convocados son Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola, y Sandro. También Enes Ünal está en la lista, aunque pendiente de los últimos trámites burocráticos para contar con el visado que permita acceder al país.

Está previsto que la expedición blanquivioleta viaje desde Madrid con destino Miami, donde hará noche antes de volar hacia San Francisco con llegada prevista a las 11,40 hora local de este miércoles y concentrarse en la localidad de San José.

La localidad californiana será el cuartel general del Real Valladolid hasta el jueves 18 de julio, cuando el Pucela viajará a Edmonton para afrontar la segunda y última cita de la estadía.