Foto: @realvalladolid

El filial blanquivioleta visita a los cachorros. Los vascos encabezan la tabla, empatados a puntos con Cultural y Logroñés, dos puntos por debajo está en Valladolid Promesas.

Baraja

“Tenemos ganas de volver a jugar fuera. Un partido a priori bonito y abierto ante un rival que tiene buen nivel, en un campo que nos va a permitir mostrar nuestro modelo de juego de manera diferente a lo que ha sido hasta ahora”, resume Javier Baraja.

El técnico del Real Valladolid Promesas reconoce que los suyos tienen “la espinita clavada” por no haber podido puntuar en los últimos compromisos como visitantes, aunque insiste en que “no hay que volverse locos” puesto que el equipo ha ofrecido un buen rendimiento en todos los encuentros. “Estamos capacitados para competir en Lezama”.

Mientras los de Castilla y León son el peor equipo como visitante de los diez primeros, sólo ha logrado una victoria. El Athletic B es el peor local de los seis primeros, suma dos victorias y dos empates.  sin duda un interesantísimo partido entre filiales.

El partido

Este sábado Bilbao Athletic- Valladolid Promesas, a las 18h.