Los riojanos perdieron en las instalaciones de Lezama. Foto: udlogrones.com

El filial blanquivioleta busca romper dos malas dinámicas. La primera la que le hace ser uno de los peores visitantes del Grupo II, sólo ha conseguido tres puntos en sus salidas, y la segunda, volver a la senda de la victoria tras perder en su última salida, y empatar en su último partido en casa.

Promesas

“Vamos con ganas de por fin conseguir un buen resultado fuera de casa. Nos medimos en un gran escenario a un equipo que aspira a todo en el grupo y en la categoría y que tiene unos buenos números, es muy sólido en casa. Ellos están acostumbrados a tener la posesión y a hacer daño entre líneas. Espero que nosotros seamos capaces de hacerles daño”, explicó Javier Baraja.

El entrenador blanquivioleta explicó que su equipo ha gestionado “con ganas y con trabajo” la decepción del empate sumado ante el Haro Deportivo. “No era fácil asumirlo después de la racha de cinco victorias consecutivas, pero el equipo ya tiene ganas de resarcirse”.

El técnico contará con importantes bajas para el partido. Miguel, sancionado, y Kike Pérez, Vilarrasa, Víctor García y Corral, lesionados, no han podido entrar en la convocatoria.

El rival

Hasta la derrota de la pasada semana ante el Bilbao Athletic (3-1), los riojanos acumulaban siete victorias consecutivas (el récord de la entidad). Los de «Las Gaunas» llegaban colíderes a Bilbao, y salieron como terceros en la tabla. En casa han conseguido 12 puntos de 15 posibles,…un temible rival.

El partido

Este sábado a las 19h., UD Logroñés- Real Valladolid Promesas.