Pontevedra_Pasarón

El Pontevedra se ratifica como un rival duro de pelar hasta para los más gallitos, y la Ponferradina lo ha experimentado en propia carne en un encuentro en el que los bercianos se han dejado 2 valiosos puntos en Pasarón.

Empezaban como siempre fuerte los de Ponferrada creando peligro ya en los primeros minutos de juego, pero el conjunto pontevedrés no se dejaba amilanar y mantenía un igualado duelo. Se producían oportunidades, pero ninguna atravesaba las porterías rivales hasta que el paso del tiempo determinó la llegada del descanso.

Y tras las reanudación la historia se repetía. El Pontevedra era capaz de contener a los bercianos y ni siquiera la salida al campo de Dani Pichín en el 67 era capaz de hacer que el marcador se moviese.

Ya en la recta final, tres corners consecutivos del Pontevedra estuvieron a punto de complicar más el partido a la Ponferradina, pero finalmente los bercianos lograron mantener su portería intacta hasta el final del encuentro.

Con este reparto de puntos la Ponferradina logra mantenerse líder con 20 puntos, pero ve acercarse peligrosamente al Real Madrid Castilla a 18 puntos y a un Sanse que con 17 se asoma a los puestos de cabeza tras vencer en Guijuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here