Facebook Physiorelax

El Physiorelax viaja mañana, domingo 17 de marzo, a Gijón para enfrentar a las 13:00 horas a La Calzada en el partido correspondiente a la última jornada de la liga regular

El Physiorelax hace varias jornadas que tiene asegurada la tercera plaza del campeonato, que le asegura un sitio en la Final Four por el título. Los palentinos aprovechan estas últimas jornadas como preparación para esta importante cita, si el fin de semana pasado fue, nada menos, que contra el Oviedo, el primer clasificado y favorito para el título, este fin de semana los palentinos se enfrentan al Gijón.

El técnico Javi Garrido definía el partido como una buena oportunidad para seguir probando jugadas y jugadores y hacer rotaciones aunque advertía; “estas semanas con los deberes hechos y con semanas de descanso nos han venido bien para cargar pilas y trabajar en facetas en las que generalmente invertimos menos tiempo pero también está el peligro de perder ritmo competitivo y los jugadores deben ser conscientes de ello».

EL RIVAL

La Calzada Gijón es el séptimo clasificado de la competición, lejos de los puestos del Play-off el conjunto asturiano quiere terminar la competición con buen sabor de boca y realizando la mejor actuación posible ante el Physiorelax para intentar conseguir la que sería la séptima victoria de la temporada.

En la novena jornada de la competición, ambos equipos se enfrentaron en la Nueva Balastera con resultado favorable para los palentinos por 41 a 19.