Facebook Physiorelax Masculino

El Physiorelax Palencia R.C. rEl Physiorelax Palencia R.C. recibe al Besaya BC en la Nueva Balastera, el sábado, 9 de febrero, a las 16:30 horas, en la décimo cuarta jornada de la Liga., en la décimo cuarta jornada de la Liga.

El conjunto morado llega al partido de este fin de semana tras vencer al ULE leonés en casa, 47 a 15. Actualmente es el tercer clasificado de la competición, con nueve victorias y cuatro derrotas, lo que le lleva a tener 46 puntos.

EL RIVAL

El U.R. Besaya UC es el octavo clasificado de la competición, con tres victorias y diez derrotas, teniendo diecisiete puntos.

Los cántabros vienen de perder en casa por un ajustado 17 a 19 frente al Bathco CR Santander y quieren revertir la racha en este encuentro.

En el enfrentamiento directo entre ambos conjuntos, en la jornada cinco de competición, los palentinos se impusieron en la cancha del Besaya por un contundente 0 a 29 y esperan repetir la gesta en este nuevo partido.

Además, la Protectora de animales de Palencia, Scooby, estará presente en el partido de este fin de semana para celebrar una jornada de sensibilización y recogida de alimentos para los pequeños animales que dependen de ellos.