Facebook: Physiorelax Palencia Rugby

El Physiorelax Palencia jugará el sábado, a las 16:30 horas, en el campo del Oxygar Belenos, el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera Regional, grupo I.

En una liga que cada vez tiene más nivel, el equipo palentino continúa siendo uno de los más destacados y está compitiendo a un nivel altísimo, situándose tercero en la clasificación general. Los palentinos vencieron el fin de semana pasado a domicilio al Gijón Universidad de Oviedo, a pesar del gran número de ausencias que tenía el conjunto morado.

Con algunos de los jugadores ya recuperados, el Physiorelax Palencia viaja hasta Avilés, donde se enfrentarán a uno de los favoritos para ganar la liga, el Oxygar Belenos.

EL RIVAL

El Oxygar Belenos, conjunto de Avilés, es uno de los equipos con más opciones de alzarse con el título liguero esta temporada. De los once partidos que han disputado los asturianos han logrado la victoria en diez, y se sitúan segundos en la clasificación, sólo teniendo por delante al Oviedo que aún continúa invicto esta temporada.

En el primer partido que enfrentó a ambos equipos en la tercera jornada de la competición, la victoria viajó hasta Oviedo que logró un contundente 0-48.

Los palentinos quieren resarcirse en un partido muy importante, ya que, una victoria de los morados en el Muro de Zaro, los situaría en la parte alta de la tabla.