El Physiorelax PRC Femenino venció al Adus Salamanca por 29 a 12 en el primer encuentro de la temporada que se celebraba en el Campo Internacional de la Amistad.

El Physiorelax tenía ganas de rugby y lo demostró desde el primer minuto de partido cuando Blanca Infante anotaba el primer ensayo que ella misma transformaba. Se acercaban los visitantes en el minuto 25, pero antes de llegar al descanso un nuevo ensayo de las locales, transformado por Infante llevaba el partido al descanso 14-5.

Comenzó la segunda parte anotando siete puntos el Adus Salamanca que volvían a comprimir el marcador. Se pusieron las pilas las locales que no querían perder su primer encuentro en casa y, con 15 puntos en esta mitad disiparon las dudas sobre su comienzo.

«En el primer test de la temporada cuando aún no sabemos como están las rivales, ni casi como estamos nosotras yo me he visto bien y he visto bien al equipo. Estoy muy contenta porque creo que este puede ser nuestro año» comentaba Laura Burón que ha sido elegida «Woman of the match»

Gran fin de semana para el rugby palentino que ha logrado dos victorias en sus dos equipos, masculino y femenino, en el comienzo de las ligas de esta temporada.