Foto: Facebook Physiorelax PRC

Todo llega, y la esperada Final Four de la liga norte AON ya está aquí. Momento en el que los cuatro mejores equipos de la categoría se lo juegan todo. El pase a la gran final o la disputa del tercer o cuarto puesto.

El Physiorelax PRC, tras una grandísima temporada, se clasificó para este evento junto al Oxigar Belenos, equipo al que se enfrentarán, el Real Oviedo y el ADUS Salamanca.

El primero de los dos partidos de la semifinal será en Palencia, en la Nueva Balastera, donde los palentinos tratarán de mantener el buen nivel demostrado durante toda la temporada.

Estamos muy felices de haber llegado aquí, llevábamos dos temporadas quedándonos a las puertas y este año por fin estamos de nuevo en la fase final, la plantilla se lo merece por el trabajo que han hecho durante todo el año” comentaba el técnico, Javi Garrido

EL RIVAL

El Oxigar Belenos ha sido el segundo clasificado de la competición con dieciséis partidos ganados, por tan sólo dos perdidos.

“Son un equipo con que juega muy directo y donde las individualidades representan un gran peligro, han sido superiores a nosotros en la liga regular, quedando segundos y nosotros terceros” analizaba Garrido.

ANTECENDENTES

A lo largo de la liga regular ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones. La primera, en la Nueva Balastera, en la tercera jornada de liga, cuando los palentinos cayeron por un contundente 0-48. La segunda, en la jornada doce, en la que volvieron a imponerse los de Avilés, por 24-7.

“Vamos a buscar principalmente disfrutar de estos partidos de competición y hacer que el público disfrute, ese será nuestro objetivo para las semifinales. Animamos a todos a venir al estadio porque seguro que verán un gran partido de rugby.” sentenciaba el técnico morado.