Foto: Physiorelax Facebook

El Physiorelax PRC cayó en casa frente al primer clasificado de la competición, por 16 a 43 en la décimo séptima jornada de la liga.

No se jugaba nada ninguno de los dos equipos en el penúltimo partido de la liga regular. Ambos equipos estaban ya clasificados para la Final Four, los palentinos como terceros, los ovetenses como primeros, pero no por ello el partido era menos interesante.

La Nueva Balastera acogió un auténtico partidazo en la tarde de hoy, entre el conjunto de Javi Garrido y el favorito para el ascenso esta temporada. Comenzaron ganado los locales con un ensayo de Simón en el minuto siete. Un puntapié de castigo cerraba el marcador de los locales en la primera mitad.

Veintiocho minutos tardó en entrar en el partido el Real Oviedo, que se tomaba este partido como una buena preparación para la Final Four. Fernández-Mijares anotaba un ensayo que sería el primero de los siete, y tres transformaciones, que lograrían los visitantes en el partido.

El Real Oviedo demostró que es favorito para ascender esta temporada y los palentinos demostraron que son capaces de plantar cara a cualquier equipo en esta liga. Buen partido y buenas sensaciones para ambos conjuntos de cara al final de temporada.