Facebook Physiorelax Palencia Rugby Club

El Physiorelax PRC cayó 31 a 0 en el Muro de Zaro ante un Oxigar Belenos que no dio opciones a los palentinos y que terminó clasificándose para la final del campeonato.

Los palentinos sabían que recuperar la renta de 13 puntos de ventaja que ya llevaba el Belenos a este partido sería complicado, pero no tiraron la toalla y saltaron al terreno de juego con muchas ganas. Ya en el minuto dos, el conjunto local logró sus primeros siete puntos, mostrando la intensidad con la que estaban dispuestos a jugar para lograr una plaza en la ansiada final.

El Oxigar Belenos fue superior durante los 80 minutos, dejando el marcador palentino a cero y mostrándose merecedor de esa victoria que lo metía en la lucha por el ascenso. Los morados lucharon hasta el final y también deben estar orgullosos del gran campeonato realizado. Un campeonato en el que han logrado la meta marcada hace tiempo, entrar en la Final Four.

El próximo fin de semana, el Physiorelax se jugará la tercera plaza ante el CDU Salamanca, que cayó en la otra semifinal con el favorito al título, el Real Oviedo.