El Physiorelax Palencia logró una contundente victoria, 0-45, en el San Román ante el Aldro Energía Independiente RC en el partido correspondiente a la décima jornada de la liga de la primera regional.
Los palentinos han comenzado la segunda vuelta como terminaron la primera, con victoria. Este fin de semana se desplazaban hasta tierras cántabras para enfrentarse contra el sexto clasificado en el primer partido de la segunda vuelta.
El equipo morado ha ido de más a menos en este inicio liguero y así lo ha demostrado en este encuentro. El equipo dirigido por Garrido salió concentrado desde el primer minuto y prueba de ello es que había logrado al descanso 5 ensayos y 4 transformaciones colocando en el marcador un contundente 0-26.
Algo que no hizo más que ampliarse en la segunda parte. Un ensayo de Dean volvió a abrir el marcador para los palentinos nada más comenzar la segunda mitad y la transformación colocaba el luminoso 0-33. Los palentinos lograron dos ensayos más, mientras el Aldro Energía Independiente lo intentaba de todas las formas pero no conseguía sumar puntos. El marcador terminó siendo 0-45 favorable a los castellanos.
El 13 de enero el Physiorelax Palencia visitará el campo del Gijón RC – Universidad de Oviedo en el partido correspondiente a la undécima jornada de la liga.