Physiorelax Palencia Rugby Femenino

El Physiorelax Palencia Femenino cayó derrotado en su campo, por 19 a 24 ante el segundo clasificado de la competición, el ULE Hedisa Rugby Albéitar en la undécima jornada de la Liga Femenina, grupo sur.

El Physiorelax Palencia Femenino tenía una complicada cita en su vuelta a las canchas en el 2019. Las palentinas, que acusaban tres bajas importantes, se enfrentaban al segundo clasificado de la competición, campeón y subcampeón en los últimos años.

Comenzó el partido con un ensayo de las visitantes en el minuto cinco. Los ataques comenzaron a pasar de un equipo a otro pero el marcador no se movió de nuevo hasta el minuto 34 con un ensayo que transformó Sidorella Bracic  para poner un 0-12. Antes del descanso, Raquel Simón lograba abrir el marcador para las locales y la primera parte terminaba 5-12.

Nada más comenzar la segunda parte, un nuevo ensayo con transformación de las leonesas agrandaba la diferencia hasta los 5-19 puntos. Las palentinas acortaban distancias pero volvían a ensayar las leonesas que terminaron ganando por 19-24.

Las palentinas lo dieron todo en el campo y estuvieron a punto de lograr la victoria ante un gran rival.

El Physiorelax Palencia Femenino tendrá una nueva oportunidad de ganar en casa, el próximo fin de semana recibirán al Arroyo R.C. en los Campos de la Amistad.