El Physiorelax Palencia RC Femenino ha vencido 37 a 0 al Crealia Salvador B en los Campos de la Amistad en el segundo encuentro de la temporada en un encuentro que ha venido a corroborar las buenas sensaciones en este comienzo para el conjunto morado.

El Physiorelax PRC Femenino comenzó el partido con mucha intensidad desde los primeros compases. Prueba de ello fue el ensayo que anotó Patricia Lecuna en el segundo minuto de juego. Diez minutos después Blanca Infante lograba subir 7 tantos más al marcador local con un ensayo que transformó ella misma.

La intensidad morada se contraponía a la falta de acierto visitante. Las vallisoletanas no eran capaces de finalizar ninguna jugada, algo que aprovechó el Physiorelax para irse al descanso 25-0.

Tras el parón continuó el festival morado. De nuevo Infante anotaba un ensayo en el minuto 56 y transformaba en el 77 el ensayo que anotaba Zuriñe Estefanía para cerrar el resultado en un contundente 37-0.

Sin tiempo de descanso las moradas deberán preparar esta semana el difícil encuentro ante el VRAC que tendrá lugar el próximo fin de semana en los campos del Pepe Rojo.