Foto: Facebook Physiorelax PRC

El Physiorelax PRC Femenino no pudo con el líder de la competición, el Pingüinas de Burgos que venció en los Campos del a Amistad por 24 a 38.

Ya lo avisaba David Calvo el técnico en la previa del partido. Iba a ser un partido muy complicado contra el líder de la competición y favorito a ganar la liga esta temporada.

Aún con eso, las moradas no se arrugaron y saltaron a la cancha con la intensidad que merece un encuentro así. Blanca Infante abrió el marcador con un puntapié de castigo con apenas cinco minutos disputados. Poco duró la superioridad local en el marcador, a pesar del esfuerzo y el buen trabajo, las burgalesas lograron dar la vuelta al marcador e irse al descanso 3-19.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un nuevo ensayo visitante subía al marcador. Hasta tres ensayos de castigo lograron las palentinas en la segunda parte, pero unas imparables pingüinas seguían sobreponiéndose a la anotación local y terminaron decantando el partido de su lado por 24 a 38.

A pesar de la derrota, las buenas sensaciones en el feudo morado siguen van en aumento con el paso de las jornadas. El Physiorelax visitará al CDU Salamanca la próxima jornada.