Foto: Facebook Physiorelax PRC

El Physiorelax PRC cayó el el Pepe Rojo ante el SilverStorm el Salvador por 18-17 en un encuentro muy igualado.

Volvió a suceder, por segunda semana consecutiva el Physiorelax perdió por tan sólo un punto de diferencia, esta vez en el Pepe Rojo ante todo un SilverStorm el Salvador.

Comenzaron anotando los morados con apenas cinco minutos disputados de partido pero poco después tomó las riendas del partido el SilverStorm que lograron dar la vuelta al marcador para irse al descanso 18-7.

En la segunda parte trató de remediar lo ocurrido el conjunto palentino, que estuvo a punto de conseguir llevarse la victoria. Un puntapié de castigo en el minuto 70 hacía soñar a los hombres de Javi Garrido, que se colocaban un sólo tanto por debajo de los locales con aún diez minutos de juego.

Lo acariciaron los palentinos pero finalmente el partido acabó 18-17. Se mostraba muy crítico el técnico morado, Javi Garrido que comentaba tras el partido que «ha sido un partido calcado al del fin de semana pasado. Tres ensayos que nos anotan en la primera parte, uno bien y dos que son demérito nuestro. La sensación que nos llevamos es de que no hemos aprendido la lección de la pasada semana».