Foto: @CBAvenida (Vir Pintado)

El Perfumerías Avenida viaja a tierras extremeñas, este sábado 12 de enero, para enfrentarse al Nissan Al-Qazeres a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo.

Las salmantinas son segundas clasificadas con tan sólo una derrota en la liga. Aunque en esta competición vienen de vencer al Valencia Basket por 10 puntos, en el último partido de Euroliga, las azulonas sucumbieron ante Hatay 65-73.

Por ello, el conjunto dirigido por Lino López quiere resarcirse, y de la mano de Silvia Domínguez y Givens, dos de las jugadoras más en forma del equipo, intentarán lograr una importante victoria.

EL RIVAL

El Nissan Al-Qazeres es actualmente el noveno clasificado, con seis victorias y ocho derrotas. Con dos derrotas consecutivas, las extremeñas quieren volver a la senda de la victoria ante un Perfumerías Avenida que no les pondrá las cosas nada sencillas.

Las pupilas de Víctor Sánchez con Andrea Ferrari a la cabeza, intentarán dedicar una victoria a su público y volver a los cotizados puestos de play-off. La italiana Ferrari es una vieja conocida del Perfumerías Avenida y es la jugadora más valorada del equipo cacereño. Con 18 puntos de media por partido, es capaz de sacar adelante partidos que parecen imposibles y, si tiene un buen día, puede poner en apuros al conjunto salmantino.

Un interesante partido el que se vivirá en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo, mañana a las 18:15 horas.