La Liga DIA no para. Si el pasado miércoles ya hubo jornada, este domingo, a las 18:00 horas el Perfumerías Avenida se enfrenta al Cadi La Seu en la cancha de las catalanas.

Tras la buena noticia recibida en las últimas horas, de que Salamanca será la sede de la Copa de la Reina esta temporada, el conjunto charro se encuentra ya centrado en un partido que se antoja a priori, complicado.

Miguel Ángel Ortega ha preparado concienzudamente a sus jugadoras para este partido, en el que Jewell Loyd no podrá participar puesto que aún está en periodo de recuperación de la lesión de su mano. Por tanto, nueve serán las jugadoras disponibles en el conjunto azulón, que pretende mantener su vítola de “invicto” en lo que va de temporada.

EL RIVAL

El Cadi La Seu también ha tenido un gran comienzo en esta campaña, en la que se ha hecho con tres victorias en los tres encuentros que han disputado. 

Con Tinara Moore en plena forma, el equipo ha demostrado haberse conjuntado a la perfección bajo las órdenes de Bernat Canut y pondrán en apuros al equipo salmantino en este encuentro que, además, disputan ante su afición.

Una jornada en la que se enfrentan dos equipos que aún no saben lo que es perder en este inicio liguero pero en la que uno de los dos tendrá su primera derrota del año.