Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida visita este sábado, 21 de diciembre, a las 19:00 horas, al Nissan Al-Qázeres en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El Perfumerías Avenida continúa con su buena racha. Tras los pequeños problemas previos al parón por selecciones que llevaron a las charras a perder dos encuentros consecutivos, parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Con tan sólo una derrota de diferencia frente al primer clasificado, el Spar Citylift Girona, las azulonas se alzan, junto a las anteriormente nombradas, con la mejor racha de la competición, que se sitúa en cuatro victorias consecutivas.

Tras el anuncio del fichaje de Temi Fagbenle para sustituir a Akhator a partir del mes de enero, el Perfumerías Avenida prepara este nuevo encuentro centradas en él y sin ir más allá.

EL RIVAL

El Nissan Al- Qazeres Extremadura es el noveno clasificado de la competición con cinco victorias y siete derrotas.

Jennie Simms se erige como la jugadora insignia de un equipo llamado a estar en los puestos medios de la tabla y que, de momento, está cumpliendo a la perfección con su papel. La escolta estadounidense logra una media de 13,5 puntos y 7,5 rebotes por partido. Junto a ella destacan la pívot Paula Ginzo y la base Bozica Mujovic que además de dirigir con brillantez el juego de las extremeñas, logra anotar 9 puntos por partido.