Foto: www.perfumeriasavenidabaloncesto.com

El Perfumerías Avenida viaja hasta Tenerife para enfrentarse al Ciudad de los Adelantados el domingo, 6 de octubre a las 13:00h (12:00h en Canarias).

El Perfumerías Avenida pone hoy rumbo a Tenerife para enfrentar el segundo partido de la temporada en la Liga Día. En la primera jornada el conjunto salmantino arrasó ante un Mann Filter que no supo responder.

Las azulonas ya están al completo, con la llegada de Erika de Souza que venía de disputar la American Cup. Además, el equipo demostró tener un buen estado de forma, con grandes números de Kristine Vitola en el primer encuentro (14 pts, 6 rebotes), con una Laura Gil muy potente en defensa (11 rebotes) y con un equipo que parece entenderse a la perfección.

EL RIVAL

El Ciudad de los Adelantados (o Clarinos Tenerife) es un conjunto recién ascendido de la Liga Femenina 2, que comenzó su andanza en la Liga DIA el pasado fin de semana ante otro de los recién incorporados, el Campus Promete.

Las tinerfeñas lograron su primera victoria en esta categoría tras un gran último cuarto. Tres nombres propios destacaron por encima del resto en esta plantilla; Laura Herrero, Tanaya Atkinson y Dandra Moss.

Difícil partido para un equipo que aún está habituándose a la primera categoría del baloncesto femenino y que recibe este domingo a uno de los equipos siempre llamados a estar arriba.