Foto: @CBAvenida

La mejor versión del Perfumerías Avenida se vio hoy sobre el parqué de la Fonteta en un partido que dominaron desde los primeros compases para imponerse por 57 a 82.

Un Perfumerías Avenida excelso en ataque dominó el partido desde los primeros compases, cuando anotó 19 puntos, pero no sólo eso, sino que fue capaz de dejar en tan sólo 9 a todo un Valencia Basket.

En los primeros minutos del segundo acto se vio una pequeña reacción de las locales que lograron un parcial 7-2 para ponerse 16-21, pero pronto volvió a manejar la pelota a su antojo el conjunto charro para irse al descanso 33-41.

Tras el paso por vestuarios continuó el espectáculo. Laura Gil, en el que puede ser el mejor partido de su carrera, logró 21 puntos y 6 rebotes. Esto unido al gran juego de otras jugadoras como Loyd (18 puntos) o Vitola (14 pts) hizo intratable a un Perfumerías que no permitió recortar distancias en ningún momento al Valencia Basket.

Una nueva victoria de las azulonas que se sitúan con 10 en la mejor racha de la liga, en contraposición de una nueva derrota del Spar Citylift Girona que acumula ya tres, hace al Perfumerías Avenida más líder de la competición.