@CBAvenida

El Perfumerías Avenida viajaba hasta Vizcaya para enfrentarse al Lointek Gernika Bizkaia, a quien venció por 72 a 88 en la vigésimo segunda jornada de la Liga Día.

Tras un viaje más largo de lo esperado y con cuatro partidos en una semana a las espaldas llegaba el Perfumerías Avenida a Vizcaya. En el horizonte el importantísimo partido del próximo fin de semana ante el Spar Citylift Girona, con quien se jugará la primera plaza del campeonato.

Ambos equipos salieron a la cancha con mucha fuerza. Posesiones rápidas y canastas fáciles de ambos lados fueron la tónica de los primeros diez minutos, en los que el Lointek Gernika se impuso por tan sólo un punto (21-20).

En el segundo período las azulonas pisaron el acelerador, Loyd se echó al equipo a la espalda y, con dos triples consecutivos abrió la lata para lograr un gran cuarto de la mano de la propia Loyd y de Collado, con 9 y 7 puntos, que dejaban el luminoso 40 a 49.

En el tercer período continuó siendo más contundente el Perfumerías que abría una brecha importante en el marcador hasta casi los 20 puntos, mientras el Lointek no bajaba los brazos. Williams lograba 25 puntos para las locales y mantenía a las suyas en la lucha pero ya era demasiado tarde y la victoria viajaba hasta Salamanca.