@CBAvenida

Segunda derrota para el Perfumerías Avenida que ha caído por 68- 62 ante el Durán Maquinaria Ensino en la cancha lucense.

Mal partido del Perfumerías Avenida en la jornada de hoy que no se ha encontrado en ningún momento cómodo sobre la cancha de un Ensino que ha peleado de tú a tú en todos y cada uno de los cuartos del encuentro.

Los primeros minutos el partido fue un toma y daca en ambas canastas. Un equipo anotaba y el otro devolvía la anotación en un marcador que cambiaba la ventaja de uno a otro continuamente. Una canasta de Akhator decantaba el primer acto del lado local por la mínima (15-13).

En el segundo acto un parcial 8-0 de las lucenses superaba la ventaja psicológica de los diez puntos (30-20) al ecuador del segundo acto. Los siguientes cinco minutos siguió dominando el equipo local, tan sólo un triple de Samuelson sobre la bocina maquillaba el resultado al descanso; 38-33.

El Perfumerías Avenida demostró porqué es uno de los equipos que ocupa la parte alta de la tabla remontando el partido y colocándose a tan sólo un punto cuando quedaban 3 minutos del tercer acto. En ese momento volvió a entrar en el partido el Ensino, que después de haber remado durante casi treinta minutos no quería perder un encuentro que tenía encarrilado.

El marcador se ajustaba por momentos pero las locales supieron mantener el tipo y lograron hacerse con una valiosísima victoria ante un rival prácticamente imbatible en esta liga que tendrá que reflexionar durante el parón para volver a la senda de la victoria cuanto antes.