Foto: @CBAvenida

El Perfumerías Avenida se impuso al Embutidos Pajariel, 83 a 54, en el segundo partido de la Copa Castilla y León de Baloncesto Femenino.

Las bercianas, que el día anterior caían ante el Quesos el Pastor, salían al parqué con ganas de redimirse. Un primer parcial 0-13 hacía solicitar tiempo muerto al conjunto charro, que no terminaba de encontrarse sobre la cancha. Tras la vuelta, el Avenida devolvía el parcial, 6-0 esta vez, para igualar un poco la contienda. Aunque el primer cuarto finalizaba 13-21, victoria momentánea para el Embutidos Pajariel.

El Perfumerías Avenida estaba acusando de nuevo las bajas, con tan sólo seis jugadoras profesionales disponibles para el partido. Además, Silvia tuvo que retirarse tras los primeros diez minutos, por molestias en su gemelo. A pesar de los contratiempos, las salmantinas no se arrugaron y continuaron recortando diferencias para llegar al descanso 36-40.

Un parcial 0-17 daba el comienzo al tercer período, Perfumerías Avenida fue un auténtico torbellino en la segunda mitad del encuentro y superó en todas las facetas a un Embutidos Pajariel que no fue capaz de plantarle cara y que terminó derrotado también en el segundo encuentro de la Copa.

El domingo a las 12:00 horas, tendrá lugar el tercero de los partidos, que enfrentará al Perfumerías Avenida con el Quesos el Pastor.