@CBAvenida

El Perfumerías Avenida logró una contundente victoria en la cancha del Quesos el Pastor, 49-92, en el derbi regional de la décimo séptima jornada.

El intenso y arrollador juego de las azulonas no dio pie a acercarse en el marcador en ningún momento a un inferior Quesos el Pastor tocado por los malos resultados de los últimos partidos.

El partido comenzó con el Perfumerías intenso desde los primeros compases. Un parcial 0-7 colocaba la primera ventaja en más 10 para las visitantes al ecuador del cuarto. El gran acierto visitante, acompañado de una no demasiado buena actuación local, dejaban el marcador al final del primer cuarto ya con una significativa diferencia; 12-28.

Nogaye Lo intentaba mantener a las locales en el partido, a las que pesaban los malos resultados de los últimos encuentros. En el segundo cuarto el Quesos el Pastor tan sólo lograba ocho puntos, y el Avenida aprovechó el bajón local para prácticamente sentenciar el partido al descanso (20-47).

En la segunda mitad el cuento no cambió. Un imponente Avenida paseaba a sus anchas por la cancha del conjunto zamorano, y seis de sus jugadoras lograban anotar más de 10 puntos, mientras Nogaye Lo, con 21, era la más destacada de las locales. El partido terminaba 49-92.

Tras unas semanas convulsas para el Perfumerías Avenida, con el despido de Lino López y la llegada de un nuevo técnico, el equipo salmantino cierra así una etapa y piensa ya en el próximo encuentro de euroliga, cuando viajarán a Hungría para enfrentarse al Euroleasing Sopron Femenino, el día 31 de enero, a las 18:00h.

Por su parte las zamoranas deben recuperarse de un nuevo batacazo y ponerse rápidamente a trabajar para la difícil visita de la próxima semana a la cancha del Gernika.