Avenida_Zamarat

El Perfumerías Avenida se hace con su 14ª Copa de Castilla y León tras imponerse con contundencia al Zamarat en un partido que devuelve las tornas al jugado hace unas semanas al inicio de la pretemporada de ambos encuentros. Mucho ha pasado desde entonces y ambos conjuntos han incorporado nuevas jugadoras y más calidad sus plantillas.

Empezaba el partido igualado con el Avenida solo un punto por delante a los cinco minutos de partido, 7-6, que sin embargo paulatinamente se incrementaban a 3 al finalizar el primer cuarto.

La igualdad se rompía en el segundo, con el Avenida subiendo su ventaja a 6 puntos sobre el Zamarat al primer control y finalmente a 10 puntos, 37 a 27, al descanso.

Reacción del Zamarat en el tercer cuarto

Seguía dominando el conjunto salmantino a la reanudación, llegando a ponerse 45-32 a poco más de 5 minutos para el final del cuarto, pero el Zamarat recortaba distancias para dejar a diferencia en solo 4 puntos (45-41) antes del inicio del tramo final del encuentro.

En el último cuarto sin embargo el Avenida se convertía en un huracán que ponía tierra en el marcador y no debaja reacción posible a las zamoranas para acabar imponiendose por 57-46, a pesar de que un último triple del Zamarat sirvió para recortar la distancia sobre la bocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here